Firat Altunmeş, el actor que le da vida al doctor Demir en 'Doctor Milagro' se alejó de la novela por una grave razón. Conoce por qué se alejó.
Firat Altunmeş, el actor que le da vida al doctor Demir en 'Doctor Milagro' se alejó de la novela por una grave razón. Conoce por qué se alejó. | Fuente: Twitter

En los últimos años, producciones turcas han obtenido un enorme éxito en la televisión peruana. Un caso reciente es el de "Doctor Milagro", una versión de "The Good Doctor" que desde su estreno en Turquía, en 2019, no ha parado de cosechar nuevas audiencias. Pero no todas son buenas noticias: durante el rodaje, la telenovela sufrió la renuncia del actor Firat Altunmeş.

En la ficción, el actor turco daba vida al doctor Demir hasta que, de pronto, dejó de aparecer en la trama durante un momento crítico de la historia. Y los televidentes se preguntaron qué ocurrió. A continuación, te contamos los motivos que llevaron al intérprete a alejarse de "Doctor Milagro".

[ALERTA SPOILERS]

¿Qué pasa con Demir en “Doctor Milagro”?

En “Doctor Milagro” hubo un accidente vehicular que afectó a varios autos poniendo en aprietos al centro de salud. La cantidad de heridos significó un reto para todos los médicos ya que no estaban completos.

Esto ocasionó un problema a Demir ya que no pudo ayudar a uno de los afectados que necesitaba una urgente atención y, tras no contar con el apoyo de sus colegas, todo se descontroló.

Es por eso que les reclama haciendo que ya no vuelva a aparecer en el hospital Berhayat. Fue tanta la presión que ni su novia, la enfermera Acelya, pudo ubicarlo. Sin embargo, después se enteran de que el doctor renunció al centro médico por ese momento crítico.

Demir le dio su carta de renuncia a la secretaria Gülin. Se sintió agobiado por la falta de apoyo por lo que decidió terminar su relación con el hospital y con su pareja.

“Pensé mucho. No he dejado de pensar en estos dos días. En la empresa las cifras eran malas. Lo arruiné en el hospital. Tú y yo ya estábamos mal. No pude, Acelya. Todos tiene un límite de resiste. El mío está acá. Por eso renuncié. También me mudé de la casa, fuiste lo mejor pero no pude más. Adiós”, se lee en la carta.

La razón por la que el actor dejó “Doctor Milagro”

La pandemia por la COVID-19 ha generado incertidumbre y presión en el mundo del entretenimiento y eso causó un problema en el actor Firat Altunmeş.

El ‘doctor Demir’ en “Doctor Milagro” tuvo ataques de pánico debido al aumento de contagios de este virus, por ese motivo, decidió dar un paso al costado de las grabaciones de la novela, es así que su salida fue abrupta.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.