Estas son las razones por las que Ali termina su relación con Nazli. ¿Volverán a ser la pareja favorita en 'Doctor Milagro'?
Estas son las razones por las que Ali termina su relación con Nazli. ¿Volverán a ser la pareja favorita en 'Doctor Milagro'? | Fuente: FOX

Después de convertirse en una de las parejas favoritas del Hospital Berhayat en “Doctor Milagro”, Ali y Nazli deciden terminar su relación. El doctor cree que su condición de autista es el principal problema ya que no tolera el contacto con la gente, a pesar de que con su novia sí podía.

Sin embargo, esta situación llegó a descontrolarse por lo que se sinceró con ella. Sin embargo, la doctora le propuso vivir juntos, pero eso terminó por desconcentrar sus labores en el trabajo así que prefieren tomar caminos por separado.

Con lágrimas en los ojos, Nazli le dijo que mejor se enfoque en ser el mejor cirujano como siempre quiso, así que Ali se fue.

Nazli y Ali son la pareja favorita de
Nazli y Ali son la pareja favorita de "Doctor Milagro". | Fuente: FOX

¿Cuántos capítulos tiene "Doctor Milagro"?

“Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos en sus dos temporadas. La primera parte cuenta con 28 episodios, mientras que la segunda, con 36. Caber resaltar que la continuación tardó en emitirse ya que las grabaciones se vieron afectadas por la pandemia.

Si bien la temporada 1 se grabó en el 2019, los demás episodios tuvieron que esperar ya que el rodaje se trabajó durante el 2020. Es en este tiempo que Firat Altunmeş, el actor que le da vida a Demir, dio un paso al costado ya que sufrió ataques de pánico por la COVID-19.

Cada capítulo de “Doctor Milagro” dura 40 minutos.

¿Dónde se puede ver "Doctor Milagro"?

De lunes a viernes a las 7:30 p.m. puedes ver “Doctor Milagro” desde la señal de Latina. Sin embargo, también está disponible en HBO Max donde está la primera temporada completa y una parte de la segunda ya que cada semana ingresa un capítulo nuevo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Sepa más: