Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

EEG y Combate se juntaron para transmitir en vivo

Esto es Guerra y Combate en transmisión conjunta. | Fuente: América TV / Combate

Conductores de ambos realities intercambiaron participantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por primera vez en la televisión peruana, los programas reality "Esto Es Guerra" Y "Combate" hicieron una transmisión conjunta para hacer un intercambio de participantes.

Pese a algunos problemas de comunicación, los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio, recibieron el saludo en vivo y en directo de sus pares de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Minutos después, Bruno Agostini fue presentado en "Esto Es Guerra"; mientras que Eyal Berkover aparecía en "Combate". Se sabe que este intercambio de competidores será a lo largo de una semana.

Los más beneficiados con este enlace fue el público que sigue ambos programas, el histórico momento resultó ser tendencia rápidamente en Twitter con el hashtag #CBTvsEEG.


Video recomendado

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA