ATV

Carlos Alvarez y su renovado elenco de ‘El Cartel del Humor’ no pudieron sustraerse a la fiebre de los selfies y en uno de los intervalos de su larga sesión de grabaciones en los estudios de ATV, aprovecharon la ocasión para retratarse en una célebre instantánea al estilo de los famosos de Hollywood.

En la fotografía tomada en la aula del divertido scketch de ‘La Escuelita’ en su primer día de clases de este año, se puede apreciar a Alvarez - con celular en mano- en el preciso instante en que registra las imágenes junto a sus traviesas alumnas Cindy Marino, Zelma Gálvez y las recién llegadas estudiantes: Sara Manrique, Danuska Zapata y Leslie Moscoso, quienes lucen todos sus encantos y atributos frente a las cámaras.

Así también, en el selfie se observa a Lelo Costa, Chatín, Jim Maelo, Melcochita y al nuevo alumno, ‘El Capitán Caderas’ (Gino Arévalo), quien resulta ser el inquieto sobrino de ‘El Capitán Maricielo’ (Lelo Costa).

En La Escuelita de ‘El Cartel del Humor’, este domingo a las 8 p.m. por ATV, también veremos al alumno Melcochita, quien presenta a su ‘achorada’ sobrina Sarita (Sara Manrique). Ella, una chica de barrio, jerguera y salerosa, es recibida entre aplausos y vivas por estos singulares alumnos.

Antes del selfie, los compañeros de aula, por supuesto, no dejaron de realizar sus primeras travesuras de 2014, para colmar la paciencia del profesor Marco Aurelio (Carlos Alvarez), quien les dio una dosis de ‘ubicaína’ y de útiles conocimientos.

Como siempre, la que ‘paga los platos rotos’ de la indisciplina de este incorregible salón es la ingenua alumna Cindy (Cindy Marino), quien recibe una reprimenda y todo por salir a escribir a la pizarra del salón ‘tal como suena’.