El Gran Show: Bruno Ascenzo se pronuncia por polémica final

El triunfo de la modelo Milett Figueroa en la reciente edición de El Gran Show fue criticado en las redes sociales donde se dejó entrever un posible fraude.
Bruno Ascenzo utilizó su cuenta de Facebook para responder a sus seguidores sobre la polémica final de El Gran Show. | Fuente: Facebook Oficial

La polémica continúa. Esta vez, Bruno Ascenzo, quien participó en la última edición de El Gran Show como parte del jurado VIP que elegiría al ganador de la temporada, decidió pronunciarse tras las críticas a la decisión final que hizo que Milett Figueroa alzara la copa.

El director y productor respondió a las críticas de los usuarios de las redes sociales, comentando que la decisión del jurado VIP tenía como ganadora a Fiorella Cayo, por lo que se sorprendió cuando se dieron a conocer los resultados.

“Como ya bien lo dijo Mávila Huertas, en la mesa del jurado invitado ganó Fiorella Cayo. Fueron 5 votos a su favor, 4 para Millet Figueroa y 1 para Christian Domínguez. Teníamos entendido que nuestra mesa, en la que estábamos los 10 jurados invitados, era la que elegiría al ganador, y por ello nuestro desconcierto final”, escribió.

Ascenzo cuenta que la producción les comentó que a su voto se adjuntarían los votos del jurado oficial del programa.

“Tras buscar entender el resultado, y junto al equipo de producción y la notaria presente, nos explicaron que para la elección también se contaron los votos del jurado oficial del programa, quien eligió unánimemente a Millet como ganadora”, contó Bruno.

En la sumatoria final, y con los puntos del jurado del programa, Milett Figueroa logró alcanzar el primer lugar. Como escribe Ascenzo, las reglas oficiales y legales del concurso no se le dieron a conocer antes de la final, por lo que “no puede defender ni acusar la decisión final”.


Sepa más:
¿Qué opinas?