Una nueva final de El Gran Show se vivirá esta semana, Luego de siete semanas de competencia, seis son los participantes que se enfrentarán en tres coreografías diferentes para poder alzar la copa del reality de baile. Vania Bludau y Anahí de Cárdenas son las grandes favoritas para superar a sus compañeros y así enfrentarse en la recta final de la gala.

Ambas competidoreas se enfrentan a otras figuras de la televisión como Cristian Zuárez, César Távara, Melissa Klug y el exchico reality Emilio Jaime, estos últimos se enfrentarán en la secuencia El Duelo para determinar quién continuará en su camino hacia la final.

Si bien aún no se han adelantado detalles de lo que serán las coreografías preparadas por los competidores, fue la misma Gisela Valcárcel quien compartió un avance de la presentación de Vania Bludau, una intrincada secuencia que incluye acrobacias en soga y vueltas en el aire.

Al incio de la temporada fueron 12 los competidores que lucharían por llegar a la recta final, entre ellos el boxeador Jonathan Maicelo, Angie Jibaja, la presentadora de televisión Fernanda Kanno y el exfutbolista Aldo Olcese.

Sepa más: