El Gran Show: las caídas más impactantes del programa

Durante las temporadas anteriores, los participantes del programa brillaron en la pista, pero también tuvieron sus traspiés.

El Gran Show regresa en su novena temporada y Gisela ya se encargó de anunciar a los famosos que participarán en esta edición que arranca el sábado 30 de abril.

Pero antes del esperado estreno, es inevitable hablar de las famosas y más impactantes caídas en la pista de baile. Algunas peligrosas y hasta dramáticas, otras menos, pero todas televisadas.

Durante las temporadas anteriores, los participantes del programa brillaron en la pista, pero también tuvieron sus traspiés. Aquí te dejamos con una lista de estos momentos desafortunados.

1. Ismael La Rosa

Ismael La Rosa sufrió una aparatosa caída que le costó varios puntos.

2. Mathías Brivio

Mathías Brivio intentó cargar a Claire (su soñadora) pero no le fue muy bien.

3. Saskia Bernaola

Saskia Bernaola y su pareja no lograron recuperarse del mal momento y lo hicieron notar con movimientos lentos.

4. Jaime Choca

Jaime 'Choca' Mandros tuvo una ligera caída ante cámaras en el set de El gran show, de la cual supo salir rápidamente para continuar con su labor.

5. Melissa Loza

Melissa Loza y su soñador Sergio, se emocionó más de la cuenta y protagonizó un inolvidable momento.

6. Delly Madrid

La modelo cayó de cabeza cuando realizaba la coreografía ‘reinas del luau’ junto a Pierina Carcelén, Michelle Soifer y Rocío Miranda.

7. La Pánfila

En el video se puede observar la aparatosa caída que sufrió 'La Pánfila' y que asustó a todos los que presenciaron la terrible escena.

8. Maricielo Effio

La actriz sufrió una terrible caída mientras bailaba junto a su soñador, Elí Vela. Effio cayó al piso y no pudo levantarse, inmediatamente Gisela pidió ir a un corte comercial para ver qué ocurría con ella.

9. Carlos Cacho

Zumba provocó terrible caída de Carlos Cacho con este salto.

.

Sepa más:
¿Qué opinas?