La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
Al ritmo de ‘Las caderas no mienten’, la guapa modelo y actriz cautivó a los televidentes y al jurado que la calificó con un buen puntaje, pero no se coronó como los mejores pasos de la noche.
Esta vez, Fiorella Cayo logró el mayor puntaje de la noche, pero quienes no corrieron con la misma suerte fueron Brunella Horna y Melissa Klug. La expareja de Jefferson Farfán fue sentenciada por tercera semana consecutiva.
Gala de caracterizaciones. El pasado sábado, Gisela Valcárcel presentó una edición especial de El Gran Show con caracterizaciones. Los participantes debían intentar parecerse lo más posible a diversos artistas como Oscar D’ León, Michael Jackson, Shakira, entre otros.