El Gran Show: Zumba se retiró y dejó plantada a Gisela

Luego de que Zumba se retire abruptamente del set de baile, regresó al escenario de El Gran Show para explicar el motivo de su retiro.
RPP/Marcos Reategui

Durante la octava gala de El Gran Show, Zumba se retiró del escenario luego que Gisela le preguntara sobre su relación con Rosangela Espinoza y la cachetada que le dio a él durante un programa de competencia.

Cuando regresó, la Señito volvió a referirse al tema. 'No nos conocemos mucho tiempo pero fue una pregunta ingenua. Antes de ayer me mostraron las imágenes y una persona que trabajaba contigo y a la cual tu enamorabas te tiró una cachetada. Siempre hay una explicación para todo y me ha sorprendido que abandones el set', fueron las primeras palabras de Gisela.

'Lo nuestro fue algo cómico pero no una realidad. Le dije que este era nuestro trabajo, sí hubieron excesos pero ahora estoy en otra etapa de mi vida. Respeto a Rosangela, somos amigos y nunca tuvimos una relación', explicó Zumba.

'Yo no tenía conocimiento de la cachetada hasta que me la dio. Yo estoy en contra de la violencia. Ella se presentó en otro programa y aclaramos el tema. Me retiré porque estaba molesto e incómodo por tu pregunta, yo le dije a producción que no toque ese tema porque me molesta', agregó el excombatiente.

Finalmente, Zumba decidió regresar a la pista de baile y cumplir el reto junto a Rosangela.