Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Mario Hart no regresó a "Esto es guerra" por tener "otras prioridades": "Hay que pensar en el futuro"

Mario Hart no forma parte de la nueva temporada de
Mario Hart no forma parte de la nueva temporada de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram / Mario Hart

El exchico 'reality' Mario Hart reveló las razones por las que no forma parte de la nueva temporada de 'Esto es guerra'.

Con su nueva temporada al aire, "Esto es guerra" celebra sus 10 años en la TV con un grupo de participantes que han hecho historia en sus competencias. Algunos nombres, sin embargo, han quedado fuera, como es el de Mario Hart, quien tuvo una recordada trayectoria en el 'reality'.

Al ser consultado por el motivo de su ausencia en el programa, el piloto de carreras y cantante afirmó que ya no tiene edad para dedicarse a los retos del programa y, además, en este momento de su vida tiene "otras prioridades", como mantenerse enfocado en el nuevo bebé que tendrá con su pareja Korina Rivadeneira.

"Estoy viejo para estar saltando y tocando la campana", dijo Mario Hart al diario El Popular. "Hay cosas a las que uno tiene que dar prioridades, con la noticia de mi nuevo bebé en camino, mis prioridades son otras. Hay que pensar un poco más en el futuro y lo que estoy tratando de hacer este año es eso", agregó.

Estar alejado de "Esto es guerra" le ha permitido a Mario Hart dedicarse a su negocio de restaurantes. "Quiero seguir abriendo más locales. También estoy a full con el automovilismo, que lo he retomado después de un par de años que no hubo competencias y abocado a mi familia", sostuvo.

Mario Hart y Korina Rivadeneira serán padres por segunda vez

El pasado 14 de febrero, Korina Rivadeneira y Mario Hart sorprendieron a sus seguidores en redes sociales luego de anunciar en San Valentín que se convertirán en padres por segunda vez.

En una imagen de su familia, compartida a través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana mostró un body paint en el que mostraba su embarazo y confensó sentirse feliz.

"En este día lleno de amor, Mario Hart y yo queremos compartir con todos ustedes que nuestros corazones explotan de amor porque nuestra familia sigue creciendo. A nosotros se nos adelantó esta hermosa sorpresa, nos enteramos hace poco que SEREMOS PADRES NUEVAMENTE ¡Qué ganas de saber si es otra gorda o un gordito! Feliz día del amor, que nunca falte en sus vidas esta fuerza maravillosa que todo hace posible", escribió Korina Rivadeneira.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA