Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

"Esto es guerra": Guty Carrera deja el reality para cumplir un compromiso internacional

Guty Carrera deja temporalmente 'Esto es Guerra'.
Guty Carrera deja temporalmente 'Esto es Guerra'. | Fuente: Facebook | Guty Carrera

A menos de una semana de ser presentado como participante de 'Esto es guerra', el modelo Guty Carrera se alejará temporalmente del reality para cumplir un compromiso con MTV.

Guty Carrera confirmó este viernes que dejará temporalmente "Esto es guerra" para cumplir un compromiso con la cadena MTV. Johanna San Miguel, quien recientemente se integró a la conducción, lo invitó frente a cámaras para que diera el anuncio.

"Estoy muy agradecido con Mariana (Ramírez del Villar) y con Peter (Fajardo). Estoy feliz de ver a 'los históricos' y de ver a nuevos compañeros también, pero tengo que partir por un compromiso internacional", dijo el modelo peruano.

TENDRÁ EL CUPO RESERVADO

"Tengo con MTV un programa que comienza el 21 de marzo, se llama 'Resistiré'. Estoy muy feliz y muy contento. Estar aquí, para mí fue que por fin se hizo justicia", agregó.

En tanto, San Miguel aclaro que 'El potro' se ausentará de manera temporal del reality y su cupo seguirá vigente, por lo que no será reemplazado por otro participante. "Guty va a regresar a 'Esto es guerra', así que ese cupo estará guardado", explicó.

EL REGRESO DE JOHANNA SAN MIGUEL A EEG

Johanna San Miguel volvió el jueves 24 de febrero a la conducción de "Esto es guerra", programa 'reality' que en su nueva temporada celebra sus 10 años al aire con el retorno de 'guerreros históricos'.

Emocionada y al borde del llanto, la presentadora apareció subida en un montacargas en el set para asumir el mismo rol que viene desempeñando desde los inicios del espacio televisivo, allá por el 2012 junto con Mathías Brivio.

De inmediato, la exintegrante de Pataclaun abrazó a los guerreros históricos Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Gino Pesaressi y 'Cachaza'. Sin embargo, el momento más conmovedor ocurrió en su reencuentro con Michelle Soifer, a quien consideró su "hija televisiva".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA