'Esto es guerra' es el reality show más visto de la televisión nacional.
'Esto es guerra' es el reality show más visto de la televisión nacional. | Fuente: Instagram

'Esto es guerra' es uno de los programas más vistos de la televisión y cumplió 10 años a inicios de 2022. Tras el anuncio del fin de 'En boca de todos', se tejió la posibilidad de que EEG también podría salir del aire ya que, Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de de ProTV, reveló que están renovando la parrilla de América TV, sin embargo, el reality show aún tiene para rato.

"Nada es para siempre. Este año se creía que con los 10 años sería el fin, pero se levantó de las cenizas como el ave fénix. EEG se fue refrescando con el casting nacional. Tenemos 70 finalistas a nivel nacional", dijo Ramírez del Villar a RPP Noticias en conferencia de prensa. 

Si bien aseguró que 'Esto es guerra' no saldrá del aire, es necesario refrescar la imagen de lo que la gente ve todos los días, por ese motivo, se están realizando audiciones en distintos lugares del Perú para que nuevos valores formen parte de los equipos junto a los que ya conocidos.

"Eso es importante para que el programa siga vigente, estará mixeado con los ‘dinosaurios’, como cariñosamente llamo a los que han estado desde el inicio. Nos toca renovar, son 10 años con frecuencia diaria de 2 horas. Son contenidos demandantes, esperamos que todavía dé para los próximos años", agregó. 

Actor de 'La Rosa de Guadalupe' estuvo en el casting de 'Esto es guerra'

El actor mexicano Juan Bernardo Flores estuvo en el casting de 'Esto es guerra' donde estaban buscando al próximo integrante extranjero. El joven es recordado sus participación en 'La Rosa de Guadalupe' y llegó para formar parte de este reality show.

Durante su presentación, Flores comentó que trabajó de la mano de grandes artistas como Susana González, Julián Gil, Jorge Salinas, Ana Martín y muchos más. Además, formar parte de un programa de competencia no es algo ajeno ya que es participante de ‘Combate’ de Guatemala.

Además, Juan Bernardo Flores agregó que ganó dos finales con su equipo y busca replicarlo en Perú compitiendo en 'Esto es guerra'. “Me gusta ser el líder, pero líder no significa que sea el cabecilla principal, sino el que está de la mano con el equipo, de la mano con su gente, escucharlo, externar las ideas. Donde esté voy a dejar un legado y mi nombre bien en alto”, se le escuchó decir.

Tras ello, el actor y modelo mexicano logró ser el tercer clasificado del casting para extranjeros gracias al voto de Micheille Soifer.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Sepa más: