Esto es guerra
Patricio Parodi reapareció en "Esto es guerra" y le pidió disculpas públicas a Ana Jara. | Fuente: Composición

Patricio Parodi reapareció en "Esto es guerra" y le pidió disculpas públicas por su comportamiento en redes sociales, donde ofendió a la exministra de la Mujer, Ana Jara, y por una broma de mal gusto que le jugó a su pareja Flavia Laos.

El nuevo capitán de los guerreros lamentó las expresiones que utilizó en Twitter contra Ana Jara y le pidió perdón.

"Gracias por darme unos minutos para expresarme. Cometí una imprudencia durante la cuarentena, tuve un comentario desafortunado y fuera de lugar hacia la exministra Ana Jara, a la cual le quiero pedir disculpas públicas", dijo Patricio Parodi.

Asimismo, pidió perdón a todas las personas que se vieron afectadas por el video donde aparece golpeándole la cabeza con un huevo a su pareja Flavia Laos.

"Cuando uno comete un error que sale a la luz de manera pública creo que es humano y bueno reconocerlo y pedir las disculpas de la misma forma en que se dio. Lo hice a través de mis redes sociales ya ahora lo hago a través de la pantalla de ‘Esto es guerra’”, agregó.

Finalmente, la producción del programa le indicó que “entre las normas de un comportamiento correcto está no dirigirse a ningún ciudadano de forma despectiva y menos a una mujer". Además, le advirtió a él y a todos los participantes que no se aceptarán "excesos de ningún tipo".