Esto es Guerra
Mario Irivarren no podrá participar en "Esto es Guerra", debido a que dio positivo a la prueba de coronavirus. | Fuente: Instagram

Mario Irivarren dio positivo a la prueba de nuevo coronavirus y no podrá estar presente en el regreso del programa juvenil “Esto es guerra”. El chico reality se encuentra cumpliendo el aislamiento social, después de contagiarse al auxiliar a una persona infectada con COVID-19.

Lamentablemente en estos días dio positivo al COVID-19”, señaló Gian Piero Díaz, tras revelar que Mario Irivarren tiene coronavirus. “Todas las personas han pasado por análisis previos, y por eso se sabe que Mario dio positivo”, agregó Jazmín Pinedo en la reciente emisión de “Esto es Guerra”.

En comunicación con “Esto es Guerra”, el chico reality explicó las razones por las que se habría contagiado de coronavirus. Según contó desde la distancia, respondió a un llamado de auxilio de algunas personas que estaban en las afueras de la calle donde vive.

Al ver que una persona se encontraba mal, Mario Irivarren ofreció su ayuda a una mujer mayor para ser trasladada de emergencia a una clínica, debido a que se encontraba grave por el contagio de COVID-19.

Saqué mi carro, lo llevé a la esquina. Eran todas mujeres y, por lo tanto, no podían cargar a la señora, así que la cargué yo… Simplemente actué, la cargué y la metí al carro”, señaló Mario Irivarren en la primera emisión de “Esto es Guerra” durante la cuarentena. Desde ese día, decidió aislarse en casa para evitar contagios en su familia.

Tras dar positivo a la prueba de COVID-19, el popular participante del reality “Esto es Guerra” aseguró que está tomando las precauciones y recomendaciones para vencer al coronavirus. En ese sentido, Mario Irivarren no podrá estar presente en el programa juvenil de América TV.