EEG 2017 | Fuente: YouTube

El reality de competencias Esto es Guerra traerá nuevos cambios para el 2017. El programa conducido por Mathias Brivio y Maria Pia Copello implementará los juegos del formato The Wacky Old Games, un programa desarrollado por Televisa. Además, el formato tendrá la participación de un blogger que "interactuará con tus estrellas favoritas".

Formato. La descripción del programa cuenta que The Wacky Old Games llevará competencias basadas en rituales y tradiciones de tribus y pueblos ancestrales. "A lo largo y ancho del mundo hay rituales ancestrales, juegos curiosos y extrañas tradiciones que, aunque son verdad, no lo parecen. Los hemos recopilado para crear el game-show físico más hilarante y aventurero de la tele. Una manera de que nuestros concursantes recorran el globo desde nuestros espectaculares hubs de producción de un modo más que original, y puedan ganar un cuantioso premio monetario o una vuelta al mundo con todos los gastos pagados.

Seis atrevidas parejas dejan la piel para superar nuestras excéntricas pruebas inspiradas en esas tradiciones y rituales increíbles: ¡el queso rodante de Gloucester!, ¡la carrera de esposas finesas!, ¡la tomatina de Buñol! Nosotros ponemos el mapa y los concursantes dan vueltas a la gran bola del mundo que preside el plató y que hace las veces de ruleta. Ella dicta cuánto dinero se llevan, si consiguen el gran premio o, por el contrario, se van a casa con las manos vacías".


La última temporada de 2016 de Esto es Guerra terminó con el triunfo de 'Los Guerreros'. | Fuente: Facebook/ Esto Es Guerra
Sepa más:
¿Qué opinas?