Conoce las sorpresas que preparan Esto es Guerra y Combate.
Conoce las sorpresas que preparan Esto es Guerra y Combate. | Fuente: Facebook EEG / Facebook Combate

La guerra de los realities comenzó. América Televisión y ATV anunciaron algunas de las novedades que presentarán en Esto es Guerra y Combate, respectivamente. Los cambios  para este 2017 incluyen nuevos presentadores, participantes, formatos y nombres.

Todo parece indicar que el estreno de las temporadas de verano de ambos programas no se dará el mismo día. Esto es Guerra abrirá la competencia este 16 de enero bajo el nombre de Esto es Guerra pretemporada, mientras Combate aún no define su fecha de estreno, pero se denominará Combate Comando.

Esto es Guerra Pretemporada. América TV probará a nuevos conductores, cuyos nombres aún no se conocen, e integraría a sus filas a Alondra García Miró, Luciana Fuster, Rosángela Espinoza, Patricio Quiñones, Lucas Piro y Duilio Vallebuona.

“Dos nuevos conductores. Una nueva generación de guerreros. Dos equipos. Por primera vez competencias en duplas. Exigente campo de enfrentamientos, retos más extremos, juegos más impactantes, una dupla ganadora”, dice el spot de intriga.

Además, se informó que el programa implementará los juegos del formato The Wacky Old Games, programa de Televisa.

Combate Comando. Canal 9 continuará con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción y serían parte del reality Carol Reali ‘Cachaza’, Gino Assereto, Rafael Cardozo, Dorita Orbegoso, Paloma Fiuza, André Castañeda, David 'Pantera' Zegarra y Mailyn Otero.

El espacio se transmitirá desde una instalación militar, donde se realizarán exigentes pruebas.

 


Sepa más: