EVDLV: Carlos Zambrano responde a Ricardo ‘Zorro’ Zupe

El futbolista peruano contó su verdad tras las revelaciones del comentarista de espectáculos en el sillón rojo.
Carlos Zambrano publicó una captura de pantalla en la que se ve una conversación donde dejaría en claro que el futbolista nunca invitó a Zupe. | Fuente: Twitter

El seleccionado nacional Carlos Zambrano no se quedó callado y respondió a las revelaciones que dio Ricardo ‘Zorro’ Zupe durante su segunda presentación en El Valor de la Verdad. El futbolista del Rubin Kazan negó haber invitado al ‘Zorro’ Zupe a Europa como contó el comentarista en el programa conducido por Beto Ortiz.

“No iba a comentar sobre este tema pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de rating”, comentó.

Zambrano publicó una captura de pantalla en la que se ve una conversación donde dejaría en claro que el futbolista nunca invitó a Zupe. “Mis abogados están evaluando el caso. Los pongo a disposición de todos los afectados para terminar con esto de una buena vez”, escribió.

En las declaraciones de ‘Zorro’ Zupe, él contó que la invitación comenzó con un trámite de su visa para viajar a Europa. “La invitación primero comenzó para tramitar mi visa. En ese momento era una invitación y como no salió el viaje, no sé si podría decir que tenía planes para que lleve a alguien más o le presente a alguien”, contó en su participación en el sillón rojo.


¿Qué opinas?