Melissa Klug hablará sobre su presunto ‘affaire’ con el bailarín Ítalo Valcárcel, su pareja en el reality de baile El gran show. | Fuente: Twitter

¿La revancha? Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, se sentará nuevamente en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Esta vez, la exparticipante de El Gran Show confesará detalles sobre su relación con el chico reality Diego Chávarri. Entre las polémicas revelaciones, Klug contará supuestas agresiones de parte de Chávarri.

En el video de promoción del programa, que será emitido el sábado 6 de agosto, Klug denunciaría maltratos de Diego Chávarri, quien la habría ahorcado y mordido a causa de escenas de celos.

“Me subí a mi carro y él me agarra del cuello y me lleva a la esquina y me ahorca. Me lleva a la vuelta llegamos a la esquina, doblamos, entre dos carros me tira en el carro y una señora le dice: ‘Oye, no seas abusivo, suelta a la chica’ y se puso a llorar: ‘No hagas nada, me van a botar del trabajo’, me dijo”, cuenta Melissa Klug en reveladoras confesiones.

Además, Klug hablará sobre el romance entre Chávarri y Andrea San Martín, así como su presunto ‘affaire’ con el bailarín Ítalo Valcárcel, su pareja en el reality de baile El gran show.

Entre las preguntas que responderá Klug en el sillón rojo, que se pueden ver en la promoción de la edición de este sábado, se escuchan: ¿Te ahorcó Diego Chávarri?, ¿crees que Diego te fue infiel con Andrea San Martín?, ¿te has encontrado a solas con Jefferson Farfán cuando ya era pareja de Yahaira?, ¿le fuiste infiel a Diego con tu bailarín?, ¿sigues amando a Jefferson Farfán?


Sepa más:
¿Qué opinas?