El programa de Beto Ortiz dejó regresó a su formato original, tras el fracaso de El Valor de la Verdad de las parejas. | Fuente: Latina

Va por la revancha. Fiorella Alzamora participará en El Valor de la Verdad por segunda vez y espera llevarse el premio mayor luego de que en junio de este año perdió por mentir en una de las preguntas sobre su exesposo, el futbolista Reimond Manco.

Dispuesta a todo. “Ella se quedó con sangre en el ojo, pero la vida le dio una segunda oportunidad”, anunció en Twitter Beto Ortiz, conductor del programa, junto a una imagen de la modelo en el sillón rojo.

Revelaciones. Alzamora, acompañada de Xoana González, el Zorro Zupe y Grasse Becerra, dará más detalles sobre los maltratos a los que la sometió Manco durante su matrimonio. George Forsyth, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Nicola Porcella y Mario Hart también serán mencionados.

El Valor de la Verdad de las parejas. El programa de Beto Ortiz regresó a su formato original, con un solo participante, tras su fracaso consecutivo frente a su competidor directo, El Gran Show de Gisela Valcárcel, en las dos últimas semanas.

Esta no es la primera vez que Fiorella Alzamora se somete a la prueba del polígrafo en El Valor de la Verdad. | Fuente: Twitter Beto Ortiz
¿Qué opinas?