FOTOS. El Gran Show y sus posibles nuevas figuras

La novena temporada de El Gran Show llegó a su fin y nuevos personajes de la farándula se enfrentaran en la pista de baile.

El pasado sábado Milett Figueroa alzó la copa de la novena temporada de El Gran Show en medio de una situación polémica, pues se acusa a la producción del programa de fraude.

Pero para Gisela Valcárcel la fiesta debe continuar y en las próximas semanas se presentarán a las nuevas figuras que se enfrentarán en la pista de baile.

Sin confirmación. Hasta el momento el equipo de producción del reality  de baile no ha emitido una lista oficial de los nuevos participantes, pero algunos nombres se filtraron en las redes sociales.

La polémica continúa. El triunfo de Milett Figueroa se vio opacado por la queja de una de las hermanas Cayo que señalaba que no se respetaron las reglas del concurso. Según Stephanie, el equipo de producción decidió a último minuto considerar el voto del jurado confirmado por Carlos Cacho; Pachi Valleriestra; Morella Petrozzi y Michelle Alexander, pese a que en la primera gala de la temporada se especificó que no sería así.

Gisela se pronuncia. La rubia animadora solo optó por mencionar que las finales generan controversia y evitó ahondar en el tema, pese a las evidencias mostradas por los cibernautas en las redes sociales.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?