Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

"Fue por Zoom": Giacomo Bocchio, exjurado de 'El Gran Chef Famosos', revela detalles de su despido

Giacomo Bocchio es un reconocido chef peruano.
Giacomo Bocchio es un reconocido chef peruano. | Fuente: @giacomo_bocchio

El reconocido chef peruano señaló que su salida del reality show ocurrió de manera virtual. Bocchio compartió detalles sobre la inesperada reunión por Zoom en la que le comunicaron su despido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de que Giacomo Bocchio confirmara que no va más en El Gran Chef Famosos, se tejieron muchas hipótesis luego de su salida. Sin embargo, lejos de hacer caso a los rumores, el cocinero nacional se despidió de sus seguidores de la televisión tras 11 temporadas y agradeció la oportunidad que tuvo de enseñar más sobre la gastronomía peruana. 

"Me quedo muy feliz de escuchar que en los mercados ya hablan de técnica, de cortes de precisión, de fondos. Eso es algo que ha calado en la sociedad peruana y me siento muy feliz de haber podido participar en eso", mencionó en ese entonces. 

Semanas después de su salida de El Gran Chef Famosos, Giacomo Bocchio conversó con Gisela Valcárcel donde dio detalles de su salida de Latina. De acuerdo con el chef, fue despedido y no le dieron un motivo en específico, solo le dijeron que estaban buscando "nuevas propuestas", descartando así, su creencia religiosa, como tanto se habló en redes sociales. 

"Yo no sé, realmente no lo sé, a mí no me han dado explicaciones, solo hablé con el señor Pereira (gerente de Programación y Contenidos de Latina) y me dijo simplemente que estaban buscando nuevas propuestas, esas fueron sus palabras textuales. En ese mismo momento le dije que les deseaba lo mejor y que les vaya muy bien. Gracias a Dios fue por Zoom porque sino hubiera tenido que ir hasta allá (San Felipe) para que me digan esto", dijo. 

Pese a que fue despedido por Zoom, Giacomo Bocchio confesó que sí regresaría a El Gran Chef Famosos.

Giacomo Bocchio sí regresaría a Latina, pese a ser despedido

En la entrevista con Gisela Valcárcel, el chef peruano no descartó volver a Latina si es que se presenta la oportunidad adecuada. Giacomo Bocchio resaltó los cambios positivos que vio en la gente después de El Gran Chef Famosos

Si bien no consume televisión nacional, mencionó que las personas están expandiendo la gastronomía nacional. Por otro lado, otra de las razones por las que regresaría es porque contribuirá con la generación de empleo. 

"Volvería a Latina porque eso es ayudar a generar trabajo a otras persona", mencionó.

¿Quién reemplazó a Giacomo Bocchio en El Gran Chef Famosos?

Durante la reciente conferencia de prensa de la nueva temporada de El Gran Chef Famosos, se confirmó que el reemplazo de Giacomo Bocchio será el cocinero Luciano Mazzetti, quien ya participó como jurado en la edición anterior del reality.

"Estoy extremadamente feliz. Es un orgullo formar parte de este programa que ha traído tanta alegría al público. Trabajar en televisión no es algo nuevo para mí, pero hacerlo en señal abierta sí, es un reto que afrontaré con mucho entusiasmo. Esta temporada será realmente extrema", declaró Mazzetti tras ser presentado oficialmente.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA