Gisela ofreció disculpas por los "excesos" en su programa

La "Señito" dedicó el último bloque de su programa para reconocer que dio pantalla a escándalos cuando la "audiencia no los favorecía".
RPP Noticias

La conductora Gisela Valcárcel, admitió que la "guerra" por el rating hizo que en su programa se cometieran algunos "excesos", por lo que en su última emisión del año ofreció disculpas al público.

“Hemos invitado a personas a las que consideramos debimos invitar y hemos obviado a otras (...). Queremos hacer una televisión que puedan compartir en familia. Y claro, a veces podemos cometer un error, equivocarnos, pero siempre haremos propósito de enmienda”, expresó.

La "Señito" dedicó el último bloque de su programa para reconocer que dio pantalla a escándalos cuando la “audiencia no los favorecía”.

La duda se dio cuando la audiencia no nos favorecía y empiezo a invitar a personas en las que no creo. Tengo que pedirles disculpas, debo hacerlo, hay personas que no aportan a la familia. Por ello les pido mil disculpas por algunos errores que cometimos en el 2014, porque soy yo la que permite algunos invitados”, dijo.

Luego del mea culpa, Gisela aseguró que el 2015 volverá a la televisión con un formato parecido. “El entretenimiento no puede estar alejado de la audiencia”, agregó.