Facebook oficial Esto es Guerra

Gisela Valcárcel apareció enfundada en un atrevido polivestido de color negro con plumas y lentejuelas, sumando a un ajustadísimo pantalón de cuero mostrando una apariencia sensual y agresiva, para lo que sería su primer choque contra Magaly Medina que retorna a las pantallas tras una larga ausencia.

"Pese a nuestro horario de sábado a las 9 de la noche estamos aquí y llegamos a todo el Perú", dijo la rubía al salir del escenario tratando de ganarse al público presente y a sus televidentes.

SU ARTILLERÍA PESADA

Mientras que la "Urraca" tendría como invitados a Guty Carrera y al español Antonio Pavón, la "Señito" no quiso  quedarse atrás, y para darle pelea invitó Sheyla Rojas y Melissa Loza a su programa. Las contraS partes de dos historias que estuvieron en el ojo de la tormenta en las últimas semanas y que remecieron Chollywood.

""Sheyla vamos a hablar del amor. También estará  Melissa a quién le traje un hombre de verdad’, indicó la ‘señito’.

Valcárcel en un intento de llamar la atención del público, también tuvo como invitados a Andy V y "La incondicional" Lourdes Sacín en la secuencia "Mi hombre puede".

Recordemos, que ‘Gisela El Gran Show’ su horario normal es de 10 de la noche, pero al parecer por estrategia, y por no querer competir con el estreno de Magaly Medina en Frecuencia Latina, optó por salir al aire a las 9 de la noche.