Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

Susan Ochoa sobre su regreso a un programa de Gisela Valcárcel: "Yo no tengo nada en contra de nadie"

Susan Ochoa forma parte de 'La gran estrella', el nuevo programa de Gisela Valcárcel.
Susan Ochoa forma parte de 'La gran estrella', el nuevo programa de Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram / Susan Ochoa

La cantante Susan Ochoa descartó guardar rencores contra Gisela Valcárcel y detalló el motivo por el que aceptó ingresar a 'La gran estrella'.

En el estreno de 'La gran estrella', el nuevo programa de Gisela Valcárcel, la gran sorpresa de la noche fue la presencia de Susan Ochoa, ya que hace tres años protagonizó una polémica por el supuesto maltrato que habría recibido de la conductora en 'El artista del año'.

Su regreso a una producción de la popular 'Señito' causó impresión en redes sociales; sin embargo, la ganadora del Festival de Viña del Mar 2019 manifestó este jueves que no guarda rencores contra la presentadora televisiva.

"Para qué dar importancia a cosas que ya pasaron, y la verdad, es que yo no tengo nada en contra de nadie. Me siento un alma liberada y lo que quiero es vivir cosas buenas, estoy con pensamientos positivos, solo deseo vivir bien", dijo Susan Ochoa al diario Trome.

Susan Ochoa conforma el equipo de tutoras en

Susan Ochoa conforma el equipo de tutoras en "La gran estrella".Fuente: Instagram / Susan Ochoa

Susan Ochoa: "No es la primera vez que me invitan"

Por otro lado, Susan Ochoa contó que esta no es la primera invitación que recibe de una producción de Gisela Valcárcel para volver a formar parte del equipo. En más de una ocasión fue convocada a participar, aunque ella se negó.

"Soy sincera, no es la primera vez que me invitan, lo han hecho muchas veces, pero sentía que no era el momento para regresar al programa", comentó quien hoy se desempeña como tutora en 'La gran estrella', junto a otras artistas como Ruby Palomino, Yahaira Plasencia y Michelle Soifer.

Así, la razón por la que Susan Ochoa decidió regresar a un espacio conducido por Gisela Valcárcel se debió a que ya había "pasado bastante tiempo" desde el incidente que ambas tuvieron. "Sobre todo, después de lo que hemos sufrido por la pandemia, hay que tener un corazón demasiado duro para seguir con rencores y odios", señaló.

"Para un corazón noble todo lo sucedido nos ha dejado un mensaje, que lo malo se deja atrás porque nosotros somos aves de paso", explicó la cantante.

'La gran estrella': jurado y participantes

Tras ocho meses de ausencia, Gisela Valcárcel regresó a la pantalla chica con 'La gran estrella'. El nuevo espacio televisivo de la popular 'Señito' se estrenó el sábado 6 de agosto a través de la señal de América TV. Un lanzamiento que vino acompañado de gran expectativa.

En su primer episodio, la conductora presentó de manera oficial al jurado. El equipo está conformado por cuatro personalidades de la música nacional e internacional: la productora Michelle Alexander, el presentador Adolfo Aguilar, la coreógrafa Morella Petrozzi y el productor musical Sergio George.

Además, cuenta con 12 participantes que competirán con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tendrán como guía a destacados artistas.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA