La gran estrella
'La gran estrella', el nuevo programa concurso de Gisela Valcárcel se estrenó este sábado 6 de agosto con la presentación del jurado, tutoras y participantes. | Fuente: Instagram

Tras ocho meses de ausencia, Gisela Valcárcel regresó a la pantalla chica con 'La gran estrella'. El nuevo espacio televisivo de la popular 'Señito' que se estrenó este sábado 6 de agosto a través de la señal de América TV, un lanzamiento que vino acompañado de gran expectativa.

La conductora saludó al público presente y dio inicio a la temporada 2022 del nuevo formato. "Buenas noches y bienvenidos... buenas noches amigas y amigos del Perú entero, bienvenidos a la primera gala de 'La gran estrella'. ¡Qué rico volver! ¡Qué delicia estar acá!", expresó la rubia.

EL JURADO DE 'LA GRÁN ESTRELLA'

El nuevo programa de Gisela Valcárcel presentó de manera oficial al jurado. El equipo está conformado por cuatro personalidades de la música nacional e internacional: la productora Michelle Alexander, el presentador Adolfo Aguilar, la coreógrafa Morella Petrozzi y el productor musical Sergio George.

"Feliz de estar acá... si me preguntabas hace un año atrás que iba a estar yo aquí contigo Gisela, viviendo en Perú, jamás... era imposible, pero Dios es grande y mira que aquí estamos", dijo el productor de Yahaira Plasencia luego de ser presentado como cabeza del jurado.

LAS TUTORAS DE 'LA GRAN ESTRELLA'

Tras conocer a los integrantes del jurado, Gisela Valcárcel presentó a las tutoras de 'La gran estrella'. La primera en aparecer fue Ruby Palomino, una de las ganadoras de 'El Gran Show'. Luego fue el turno de Michelle Soifer, seguida de la salsera Yahaira Plasencia, quien horas antes había sido confirmada.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue la ganadora del Festival de Viña del Mar 2019, Susan Ochoa, quien hace tres años protagonizó una polémica por el supuesto mal trato que habría recibido de Gisela en "El artista del año".

"Hoy estoy feliz de tenerla de vuelta, porque hay algo que nos une 'la pasión por la música', pero hay algo más, que lo dije aquí en el 2019, siento absoluta admiración por su carrera y por ella porque es una peruana que ha luchado mucho por su carrera. Estoy feliz de darle la bienvenida", dijo la conductora.

PARTICIPANTES DE 'LA GRAN ESTRELLA'

El nuevo programa de Gisela Valcárcel tendrá a 12 participantes que competirán con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tendrán como guía a destacados artistas.

La primera en ser presentada fue Masiel Málaga, una artista que viene de Ventanilla y trabaja como tatuadora. La segunda participante fue es Karen del Águila, quien llegó de Ucayali para cumplir su sueño de ser cantante; sin embargo, el jurado la llevó a sentencia luego de evaluar su performance.

El tercer concursante fue el joven venezolano Manuel Aumaitre, quien inició su presentación cantando el tema 'Yo no sé mañana'. La cuarta participante fue Indira Orbegoso de 23 años. Ella impactó al jurado con su interpretación del tema 'Marinero de Luces'.

Fabián Zambrano, de 21 años, fue presentado como el quinto concursante de 'La gran estrella'. Él subió al escenario del programa para deleitar al público con el éxito de la salsa romántica 'Qué locura enamorarme de ti'. La sexta concursante fue Jadira Sosa, de 18 años y eligió el tema 'Contigo Perú'.

Karla Zapata, la séptima participante, se enlazó en vivo con Gisela Valcárcel y explicó que no pudo estar en el programa tras dar positivo a COVID-19. Sin embargo, logró interpretar la canción 'Ella te necesita más que yo', aunque el jurado decidió pasarla a sentencia.

El octavo participante fue Julio César Norabuena, que llegó hasta el escenario de "La gran estrella" para demostrar su talento vocal con 'Vivir así es morir de amor', tema que hiciera popular el cantante español Camilo Sesto.

'Palabras, palabras', fue la canción que interpretó Nuria Mayor, la novena concursante que llegó a Lima desde Tarapoto. Luego llegó el turno de Diego Cruz, el décimo participante que hizo bailar al público con 'Procura'.

Natalia Rodríguez, la onceava participante, llegó de Pueblo Libre para cantar 'La gata bajo la lluvia' y recibió el puntaje más alto de la gala. El doceavo y último concursante de 'La Gran estrella' fue Nicolás Strauss, hijo del cantante nacional Jean Paul Strauss, que encandiló al público con su interpretación de 'Sirena', tema del popular dúo Sin Bandera.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.