Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Gisela vs. Magaly: continúa la lucha por el rating

Una vez más, las divas de la televisión peruana se vieron enfrentadas y mostraron sus mejores cartas. Pero, ¿quién venció en la competencia por el rating?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La lucha por el rating continúa en la televisión peruana. Magaly Medina y Gisela Valcárcel sacaron sus mejores propuestas para ganar la preferencia del público, pero solo una lo logró.

Una vez más la popular ‘Urraca’ venció con 18,2 puntos, mientras la rubia animadora obtuvo 15,8.

Magaly difundió la esperada entrevista a ‘Onur’ y el enfrentamiento entre Jean Paul Santa María y Angie Jibaja.

Por su parte Gisela anunció que lo televidente podrán ver a Tilsa Lozano en el reality de baile y presentó a Sebastián Lizarzaburu como reemplazo de Mauricio Diez Canseco.

Video recomendado

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA