Gustavo Bueno: ´He apoyado campaña de Susana Villarán desde el inicio´

El actor se comunicó con el programa de RPP ´Al Estilo Juliana´, luego de la investigación sobre contrataciones de la Municipalidad de Lima y su vinculación a la campaña contra la revocatoria.

Luego de que el diario El Comercio publicara una extensa investigación en la que cuestionaban las contrataciones de artistas por parte de la Municipalidad de Lima, que luego pasaron a apoyar la campaña contra la revocatorio de Susana Villarán, el actor Gustavo Bueno se pronunció al respecto.

A través de un enlace telefónico con el programa "Al Estilo Juliana", conducido por Juliana Oxenford, en RPP Televisión, el artista aseguró que su participación en la campaña del "No" no fue pagada y la hizo porque apoyaba la campaña de Susana Villarán por convicción personal

"Yo he apoyado la campaña de Susana Villarán desde el 2010, al igual que Mónica Sánchez o Christian Thorsen, este es un problema de opcion politica y de conciencia. A mí me interesaba eso y decidi apoyarla, pero el evento en el que participé contratado no tiene nada que ver con esto (con la campaña del "No"), es absurdo", señaló Gustavo Bueno.

Asimismo, el actor de la serie "Al Fondo hay Sitio" cuestionó las preguntas del citado diario al momento de comunicarse con él, pues le recordaron su amistad con Javier Diez Canseco y una vinculación con el Partido Socialista.

"El periodista que me llamó me dijo que si seguía vinculado al partido socialista, esto parecía una cosa de Caza de Brujas, le dije que ya no estaba vinculado, yo fui muy amigo de Javier Diez canseco, pero ¿por qué me preguntó eso?", sentenció.