La actriz Lena Headey, quien interpreta a la Reina Cersei, realizó un desnudo completo en la quinta temporada de la exitosa serie de televisión.
Finalmente han salido a la luz varios detalles sobre la grabación de la escena en la que la Reina Cersei (Lena Headey) se desnuda para la quinta temporada de "Juego de tronos", serie de televsión basada en los libros de George R. R. Martin.
La escena denominada "paseo de la penitencia", en el que Cersei debió cruzar la ciudad croata de Duvrovnik, fue rodada contando con nada menos que 200 oficiales de seguridad que impidieron la vista de curiosos y extraños y costó a la producción la nada económica suma de 200 mil dólares.
Esta, una de las secuencias más polémicas de la nueva temporada de "Juego de tronos", debió de contar con una coordinación extenuante para la producción del programa de televisión que incluso debió pagar a los comerciantes de la ciudad para que cerrasen sus negocios durante la filmación.
Celulares y cámaras fotográficas fueron prohibidas en el set y en las locaciones cercanas a la filmación, que tan solo contó con un equio reducido de técnicos y miembros del equipo.
La misma Headey ha afirmado que su desnudo causará tanto impacto porque jamás se le ha visto a su personaje perder su ropa ni su encanto seductor.
Se saeb por lo pronto que la escena será parte de la producción televisiva que se estrenará el próximo año.
Video recomendado
Comparte esta noticia