Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan sus vacaciones en Disney, antes del nacimiento de su segunda hija

La presentadora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva compartieron videos de su viaje familiar a través de Instagram

Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan vacaciones en Disney | Fuente: Instagram

La presentadora de televisión Karen Schwarz atraviesa una de las mejores etapas de su vida al lado de su esposo, el cantante Ezio Oliva, con quien ya tiene una hija, de nombre Antonia, y están a la espera de su segunda pequeña. 

Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron tomarse unas vacaciones para cumplir el sueño de su engreída y viajaron a Disney, lugar de atracciones de ensueño que está ubicado en Florida, Estados Unidos. 

Desde allá, Karen Schwarz compartió videos a través de su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores. En el viaje, también los acompaña la madre de la conductora de “Mujeres al mando”. 

En los videos, se aprecia cómo disfruta la pequeña Antonia de las instalaciones de Disney. Además, la hija del matrimonio Oliva-Schwarz cumplió el sueño de vestirse como Bella y de disfrutar el desfile de las princesas de los cuentos de hadas.

Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron tomarse unas vacaciones para cumplir el sueño de su engreída y viajaron a Disney's Magic Kingdom. | Fuente: Instagram

A través de sus redes sociales, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serán padres nuevamente. Además, la modelo reveló que le hubiera gustado tener una familia numerosa. 

Sin embargo, Karen Schwarz dio que "no tendría la energía que necesito para eso". Por lo que descartó tener un tercer bebé. "Ezio [Oliva] va a estar rodeado de mujeres... Y ahí creo que ya cerramos la fábrica", recalcó la conductora de "Mujeres al mando".

"Estoy enamorada de Antonia (su hija mayor) y mi sueño era tener una segunda mujercita. Ezio y yo estamos felices", dijo Karen Schwarz al revelar que sexo de su segunda bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre juntos!!! Los amo con todo mi corazón ❤️

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

¿Qué opinas?