José José: Su hija Sarita Sosa reaparece en Instagram y comparte emotiva foto junto al cantante

La hija menor de José José recordó a su padre con emotivas fotos tras cumplirse 25 años de su boda con Sara Salazar, su madre. 

Sarita Sosa recordó a su José José en sus redes sociales después de tres meses de haber fallecido. | Fuente: Instagram

Sarita Sosa, la hija menor de José José, reapareció en las redes sociales luego de subir una serie de fotos conmemorando el aniversario número 25 de matrimonio de sus padres. 

También mostró una imagen del "Príncipe de la canción" y Sara Salazar dándose un beso antes de darse el "Sí, acepto". Además, grabó un vídeo donde su madre camina hacia la iglesia Plymouth Congregational, en Miami, Florida, donde se casó con el compositor y puso lo siguiente en la descripción: "Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos".

Agregó: "De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mí esta vez fue muy triste, pues ahora sólo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz. Han sido un ejemplo increíble para mí. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella".

Sarita Sosa compartió otra imagen donde su mamá utilizó los anillos de matrimonio que utilizó en 1995: "La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva", escribió la hermana de José Joel y Marysol.

En reiteradas ocasionas, José José agradeció a Sara Salazar, su tercera esposa, por ser su "guía y ángel de la guarda" ya que en los últimos días de vida del cantante surgieron rumores de separación mientras él lidiaba con el cáncer de páncreas y ella con el derrame cerebral. 

¿Por qué no toleran a Sarita Sosa?

Las discrepancias entre los hijos de José José, José Joel y Marysol, con su media hermana, Sarita Sosa, crecieron cuando según ellos, la joven no quiso contestarles el teléfono ni les informaron sobre el paradero del cuerpo de su padre. 

Esa conducta no fue bien vista por la familia y mucho menos a los fanáticos del cantante mexicano. Además, aseguran que no permitió el traslado del cadáver a su país natal donde estaban preparando varios homenajes en su honor. 

Tanto Sarita Sosa como su madre fueron acusadas de envenenar y maltratar a José José

¿Qué opinas?