Karla Tarazona: "Espero que el tiempo dé las mejores respuestas"

La exconductora de televisión habló claro sobre el caso que involucra a su esposo Christian Domínguez con su expareja Vania Bludau. Entérate qué dijo.
Karla Tarazona y Christian Domínguez | Fuente: América Televisión

La exconductora de televisión, Karla Tarazona, estuvo presente en El Gran Show como parte de la secuencia El Desafío para ayudar a la joven Karen Cassaro, quien fue brutalmente agredida por su pareja, y lo hizo bailando la canción "Tu Veneno" de Natalia Oreiro; sin embargo, tampoco quedó fuera de los comentarios sobre el circo mediático que se tejió entre su esposo Christian Domínguez y su expareja Vania Bludau.

"La verdad yo estoy tranquila porque en mi casa para mí y para mi familia existe una sola verdad. No voy a decir si alguien miente o no miente. Lo único que puedo decir es que estoy tranquila porque sé una verdad. El amor puede hacer cambiar a una persona, pero dadas las circunstancias no es así. Hay una verdad que en algún momento los demás sabrán", dijo totalmente seria.

"Hay cosas que ya aprendí -agregó Karla Tarazona-, como dejar las cosas de mi casa en privado. En mi familia, con mi esposo, todo sigue como debe seguir. Si dolió que se dijeran muchas cosas: dolieron los titulares, los insultos de todo calibre en redes sociales sobre todo porque hace un mes di a luz".

FACEBOOK FALSO

Asimismo, Tarazona reveló que el supuesto mensaje de Facebook en el que aseguraba que enviaría a la cárcel a Vania Bludau -y que fue difundido por el programa "Hola a Todos", así como periódicos- no le pertenecía.

"Sacaron titulares de palabras que nunca dije, y de un Facebook que no era mío. No era yo y sin embargo muchos periodistas lo pusieron de portada sin siquiera averiguar si era un Facebook mío. Eso fue bajo. Yo, igual que Christian, con el tiempo aprendimos de los errores. Lo único que espero es que el tiempo dé las mejores respuestas. Yo preferí mantenerme al margen de esto", puntualizó.

¿Qué opinas?