Kate del Castillo en nueva producción de Telemundo Dueños del paraíso

La serie televisiva, que comenzó a grabarse recientemente en Miami, se estrenará a principios del próximo año.
EFE

La actriz mexicana Kate del Castillo protagonizará la nueva producción de la cadena Telemundo, "Dueños del paraíso", que se estrenará a principios del próximo año, según informó hoy la cadena a través de un comunicado.

La serie televisiva, que comenzó a grabarse recientemente en Miami (Florida), está ambientada a finales de los años setenta y principios de los ochenta.

"Dueños del paraíso" cuenta la historia de Anastasia Cardona, a quien da vida Kate del Castillo, una mujer "sin inocencia alguna", con una vida marcada por la violencia, la pobreza y la ambición, que usa el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas.

La actriz, con más de 30 años de carrera, ha protagonizado otras series de televisión como "La reina del sur" que se estrenó en 2011 y fue uno de los grandes éxitos de la cadena durante los 63 episodios que duró. El último fue seguido por más de 4 millones de espectadores.

Además ha trabajado en películas, como "Bad Guys" (2008), y ha aparecido en capítulos de las series "CSI: Miami" o "The Cleaner", entre otras.

Esta nueva serie cuenta con la participación de la actriz mexicana nominada al premio Oscar 2006, Adriana Barraza.

En el reparto se encuentran el actor chileno Jorge Zabaleta, el actor y productor mexicano José María Torre, el colombiano Miguel Varoni, el actor estadounidense Tony Dalton, la colombiana Ximena Duque, y el joven español Maxi Iglesias, entre otros.
 

EFE