La batalla de los realities la sigue ganando Esto es guerra

Luchas entre Leones y Cobras marcaron este jueves más de 23 puntos de rating. Combate está en sexto lugar y Titanes no figura entre los primeros 25 programas más vistos.
Facebook

Los índices de medición de rating del jueves 20 de febrero ubican a “Esto Es Guerra” en el primer lugar de la preferencia en miles de hogares. El reality juvenil registró 23.7 puntos superando por más de 10 unidades a su principal competencia, Combate de ATV.

La batalla de los realities la sigue ganando el programa de América Televisión quien desde que comenzó 2014 se ha mantenido como el espacio más visto de la televisión peruana, todo gracias al estupendo grupo de guerreros que se dividen en dos equipos y gracias también a todo un trabajo de producción que propone todos los días retos cada vez más atractivos.

El segundo lugar del jueves se lo quedó la competencia de imitadores de Frecuencia Latina, “Yo soy” (18.1 puntos), mientras que la telenovela “Corazón indomable” de América Televisión se quedó en el tercer lugar con 17.2 puntos.

"Combate" quedó relegado al sexto lugar con 13.8 puntos de rating.

Dentro del top 25 de los programas más vistos de la televisión peruana no aparece “Titanes”, la apuesta de Frecuencia Latina por lo realities de competencia, eso quiere decir que el programa conducido por Vanessa Terkes debió haber registrado menos de 7 puntos de rating.

“Esto es Guerra” sigue siendo el líder en la televisión del Perú y sus millones de fans en las redes sociales siguen consagrando al espacio como su preferido.