Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

"La Voz Perú": Cristian Rivero y los entrenadores felicitan a Guillermo Dávila por reconocer a Vasco Madueño

"La Voz Perú": Cristian Rivero y los entrenadores felicitan a Guillermo Dávila por reconocer a Vasco Madueño. | Fuente: Composición

Ante las palabras de Cristian Rivero, Guillermo Dávila se sorprendió y le agradeció. Se paró de su silla de coach y aplaudió haciendo un gesto de afirmación.

Luego de que Guillermo Dávila confirmara que Vasco Madueño es su hijo legítimo, Cristian Rivero lo felicitó en la última edición de “La Voz Perú”. “Vi tu comunicado en redes sociales y estoy feliz de que empieces este nuevo capítulo en tu vida, este nuevo vínculo y que esté lleno de felicidad, de historias bonitas, de experiencias increíbles”, dijo el conductor del programa.

Asimismo, agregó que les desea lo mejor del mundo a ambos y que espera que fortalezcan ese vínculo de padre-hijo. “Sé por tu propia boca todo lo que has hecho para conseguir que esto se dé de la manera en que se tenía que dar entre los dos”, agregó.

Ante estas palabras, Guillermo Dávila se sorprendió y le agradeció a Cristian Rivero por sus palabras. Se paró de su silla de entrenador y aplaudió haciendo un gesto de afirmación.

En ese momento, los demás coaches de “La Voz Perú” se acercaron al cantante venezolano para abrazarlo y felicitarlo por este nuevo paso en su vida.

Guillermo Dávila y su prueba de paternidad

El venezolano Guillermo Dávila, miembro del jurado de "La Voz Perú", utilizó sus redes sociales para anunciar que el joven cantante Vasco Madueño es su hijo legítimo. Luego de realizarse una prueba de ADN, se determinó que la paternidad era totalmente compatible.

A través de un video, el intérprete de “Cuando se acaba el amor” aseguró que, si bien no le gusta ventilar su vida privada, esta ocasión es especial. “Luego de muchos años y negociaciones truncadas en las que yo quise hacer en buen término, no solo dependía de mí sino también de quien tiene la tutela de Vasco, soy su papá”, se le escucha decir.

Asimismo, Guillermo Dávila agregó que este examen se lo pudieron hacer ahora que Vasco Madueño tiene la mayoría de edad y ya puede tomar sus propias decisiones. Así que, tras las pruebas, es su hijo legítimo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x11 Por qué WHITE CHICKS es una película de culto pop en lo absurdo

Quizás no sea una película de gran factura, pero WHITE CHICKS (o ¿Y dónde están las rubias?, si nos ponemos en modo traducción española) es una película de culto para la cultura popular. Nos ha regalado momentazos, memes y cuando nos la cruzamos en el cable, no podemos dejar de verla. Y ahora que está en Netflix, en una versión sin censura, pues teníamos que hablar de ella. Ah, y porque hace poquito no más uno de sus actores, el gran Terry Crews, estuvo de cumpleaños. Que disfruten este episodio tanto como nosotros.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA