Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Raúl Romero se quiebra en 'La voz senior' al recordar a su padre: "Siempre vivirá en mi corazón"

Raúl Romero recordó a su padre en una de las ediciones de 'La Voz Senior'.
Raúl Romero recordó a su padre en una de las ediciones de 'La Voz Senior'. | Fuente: Captura de pantalla

Raúl Romero recordó a su padre en 'La voz senior', luego de que un participante cantara 'Un beso y una flor', de Nino Bravo.

Dejando de lado las bromas y su carisma, Raúl Romero mostró su lado más sensible al recordar la muerte de su padre en “La voz senior”

Tras escuchar a un participante cantar ‘Un beso y una flor’, de Nino Bravo, el músico contó que perdió a su progenitor.

“Mi papá estaba en la UCI después de una operación que no salió bien, estaba luchando por sobrevivir. Hubo un momento en el que Dios dispuso que no continuará más. En el momento en el que mi padre fallece, sonaba ‘Un beso y una flor’”, dijo Raúl Romero mientras intentaba no llorar.

Por otro lado, el entrenador de “La voz senior” agregó que su papá era su mejor amigo y fue un gran hombre. “Esa canción me traslada mucho, me ha emocionado escucharte, porque le ha dado vuelo a esa leyenda que vive en mi corazón”, finalizó.

Raúl Romero y su regreso a la televisión

Hasta hace un tiempo, a Raúl Romero le parecía una misión imposible regresar a la televisión. Figura legendaria de la pantalla chica a inicios de los años 2000 gracias a programas como R con Erre y Habacilar, el conductor no había querido volver a este espacio hasta este año, que forma parte del equipo de entrenadores de "La voz senior".

Antes de sumarse al nuevo proyecto, el vocalista de la banda Los Nosequien y los Nosecuantos ya había rechazado dos propuestas de Latina, el canal por el que se transmite desde el 22 de agosto la segunda temporada del programa de concurso de canto dirigido a personas de la tercera edad. "No quería hacer televisión, porque me dediqué a otras cosas interesantes", dijo a El Comercio.

"Saqué el juego de mesa MathMax, mi libro, guiones, infinidad de canciones. Y cuando vino la pandemia hicimos transmisiones en vivo, en momentos complicados los artistas aportamos nuestro pequeño granito de arena", agregó Raúl Romero. Sin embargo, hubo algo en el formato de La voz senior que le hizo cambiar de opinión y repensar su regreso.

"Fue algo que hice porque extrañaba la televisión y al público, y porque era una manera de volver sin que se pusiera en juego toda esa recordación y todo lo que la gente tiene en su mente y en su corazón sobre los programas que hice. Era una manera de entrar en un formato consumado, establecido, en el que muchos elementos están en juego y no solamente yo", admitió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA