“Las cosas como son” contará con la presencia de Eduardo Salhuana de Alianza para el Progreso, José Williams de Avanza País, Ruth Luque de Juntos por el Perú y Kelly Portalatino de Perú Libre.
“Las cosas como son” contará con la presencia de Eduardo Salhuana de Alianza para el Progreso, José Williams de Avanza País, Ruth Luque de Juntos por el Perú y Kelly Portalatino de Perú Libre. | Fuente: RPP Noticias

El periodista de RPP Noticias, Fernando Carvallo, conduce la edición especial de “Las cosas como son” en un programa especial donde analizarán los temas que marcaron la política en este 2021.

El espacio se emitirá el 31 de diciembre a las 9 de la noche por RPP TV desde la sala Grau del Congreso de la República y tendrá como invitados a Karol Paredes, congresista por el partido Acción Popular, también a José Jerí de Somos Perú, a ellos se une Flor Pablo del Partido Morado y Enrique Wong de Podemos.

Asimismo, “Las cosas como son” contará con la presencia de Eduardo Salhuana de Alianza para el Progreso, José Williams de Avanza País, Ruth Luque de Juntos por el Perú y Kelly Portolatino de Perú Libre.

En síntesis, el programa especial presentará un balance de los principales temas que marcaron la agenda en el congreso y en el panorama político por lo que Fernando Carvallo analizará junto a los representantes de diferentes bancadas, la situación del país.

Desde la sala Grau del Congreso de la República, Fernando Carvallo conduce la edición especial de fin de año de “Las cosas como son”.
Desde la sala Grau del Congreso de la República, Fernando Carvallo conduce la edición especial de fin de año de “Las cosas como son”. | Fuente: RPP Noticias

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).