Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Los Simpsons predijeron que Donald Trump será presidente

Fox
Fox

Donald Trump será presidente de los Estados Unidos según Los Simpsons.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el capítulo 17 de la temporada 11 de la serie, “Bart to the Future”, con ayuda de un místico nativo y dueño de un casino, Bart tiene una visión del fracasado en el que se convertirá.

Sin embargo, esto no es lo más importante. En el futuro Lisa Simpsons como primera presidenta heterosexual del país, tendrá que lidiar con el déficit en el presupuesto que dejó el presidente Trump.

Donald Trump, según la serie, dejó en quiebra a Estados Unidos. '¿Qué tan grave?', preguntó Lisa, “estamos en quiebra”, respondió el secretario Van Houten... y todo por decidir invertir en los niños, “gran equivocación”.

Para arreglar el asunto Lisa debe aumentar los impuestos o mejor dicho, hacer un “ajuste temporal reembolsable”.

Esta no sería la primera vez que Los Simpsons predicen algunas cosas que sucederán en el futuro. Ellos predijeron que los Rollings estarían de tour en pleno siglo XXI, la propagación del ébola, la corrección automática de mensajes, las videollamadas y hasta el wrecking ball de Miley Cyrus.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA