Luis Jara: Me impresiona la acogida que tiene ´Yo Soy´ en Perú

´Me impresiona la acogida que tiene Yo Soy en Perú, esto demuestra que el público peruano está ávido de descubrir nuevos talentos´, dijo en el presentador chileno.

Luis Jara, el conductor de “Yo Soy” en Chile, indicó que ha quedado totalmente sorprendido por la gran audiencia que tiene el reality en el Perú.

“Me impresiona la acogida que tiene Yo Soy en Perú, esto demuestra que el público peruano está ávido de descubrir nuevos talentos”, dijo en el programa En Escena de RPP Noticias.

Luego de su participación en la final de la versión local del reality, Jara indicó que lo que se busca no es solo son artistas sino figuras reales que canten con mucho sentimiento.

“Aquí, hay un gran movimiento en la industria del espectáculo que me parece muy interesante. Los que busca el público no solo es figuras nuevas sino artistas que despierten una gran euforia  y que canten con el corazón”, dijo.

De otro lado, Jara presentó el tema que grabó a dúo  Eva Ayllon, "Que somos amantes" una de las canciones más reconocidas del repertorio de la cantante limeña.