Magaly Medina avergonzada del estilo de su programa

Periodista no se arrepiente de haber regresado a la televisión, pero lamentó ´en lo que se ha convertido´ su programa en Latina.
RPP Noticias

Magaly Medina reconoció que su programa en Latina no es lo que ella esperaba de su regreso a la televisión, durante una entrevista para la revista Asia Sur.

“No me arrepiento de haber vuelto; me arrepiento de en lo que se ha convertido el programa. Cuando me contrataron, me dijeron: “queremos una Magaly diferente”, y yo también quería eso. Si no, me hubiera quedado en ATV, donde un poco querían que mantuviera la misma onda”, indicó.

“¡No quiero entrevistar a Florcita, pues! ¡Que se vaya al cacho la amante de Néstor y sus cochinadas extramatrimoniales! Ya no me interesan los ‘ampays’; me hartaron los futbolistas borrachosos, los mujeriegos… Ya no me importa”, agregó.

Por otro lado la periodista reveló que las condiciones en las que trabaja no son las mejores y comparó su oficina con las que tenía en ATV. 

“Me fastidia tener una producción que parece prestada, una oficina que está en el último… Bueno, en fin, he trabajado en peores condiciones, pero si la comparas con… Tú conoces mi oficina del 9, ¿no? Bueno, en el 9 yo era la reina, ¿cierto? Era la niña engreída, la niña malcriada, pero venir acá y… Asumo los cambios, pero hay cosas donde de verdad te juro que siento que mi producción está prestada, porque incluso está en otro edificio, y es la producción de Beto Ortiz, no es la mía. Tengo que llamarlos, que preguntar a cada rato qué están haciendo, porque si no, hacen lo que quieren”.

Asimismo la ‘Urraca’ aclaró por qué su exproductor Ney Guerrero dejó el programa.

“Ney se fue por discrepancias conmigo (…). En algunos momentos he hecho el trabajo de Ney, él lo tiene que reconocer, y he tenido que soplarme cosas que no me competen hacer, pero soy ‘trabajólica’, lo hago”.

Finalmente contó que Milett Figueroa no cobró por ir a su set, pero que tuvo un trato que ya cumplió.

“Milett Figueroa vino gratis a mi programa. Lo único que quería era hacer algo en el mundo de la actuación. Para eso hablamos con el canal, y ahora es protagonista de una telenovela producida por Latina [se refiere a Gabriela]. Entonces cumplimos nuestra parte del trato”, puntualizó.

Cabe señalar que Beto Ortiz compartió los frangmentos de la entrevista a través de su cuenta de Facebook.