A pedido de la periodista, Latina postergó el lanzamiento de La Caja Negra.
A pedido de la periodista, Latina postergó el lanzamiento de La Caja Negra. | Fuente: Facebook Magaly Medina

Magaly Medina anunció que su nuevo programa La Caja Negra no será puesto al aire el próximo domingo a su pedido, pues decidió cambiar el formato del espacio.

La periodista aseguró que decidieron ampliar el “espectro de figuras” que tocarán en La Caja Negra, e involucrar figuras de otros ámbitos como la política.

“No hemos decidido la fecha exacta (de estreno), y lo vamos a definir en el transcurso de la próxima semana. Hemos decidido hacer un giro más amplio, hechos y personajes. Estábamos muy limitados solo al espectro de farándula y esto nos va a permitir crecer, que es a lo que siempre he querido llegar. Profesionalmente me gusta el reto y es lo que pienso hacer”, declaró a un medio local.

Contrato con Latina. Medina aseguró que ella pretende continuar su contrato con el canal 2, pero todo se definirá en octubre o noviembre.

“Aún no sé qué pasará con mi futuro profesional. Uno nunca sabe lo que pase en el mundo de la televisión, pero tengo toda la intención de seguir perteneciendo a Latina”, manifestó.

Sepa más: