La actriz se encuentra concentrada en la filmación de Guerrero, la película de Paolo Guerrero. | Fuente: Twitter Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz no decide aún si continuará con su personaje de Teresita en la exitosa teleserie Al Fondo Hay Sitio porque en noviembre culmina su contrato. Ella se encuentra enfrascada en la grabación de Guerrero, la película sobre la vida de Paolo Guerrero, y no descartó dejar la serie para dedicarse al cine, el teatro o la conducción de programas de televisión.

Agenda complicada. “Gracias a Dios he podido acomodar mis horarios, tenemos un equipo con el cual trabajamos hace ocho años. Hemos sabido sortear y resolver muchas complicaciones. Todos hemos podido hacer cosas paralelas, yo he hecho conducción, teatro. No es fácil, pero hay que aprovechar las oportunidades de la vida”.

Cerca al final. La actriz recaló que tras ocho años actuando en Al Fondo hay Sitio, el final de la serie está cada vez más cerca. “Me encantaría que la serie sea recordada y tenga un final con un puntaje arriba. Y no nos vayamos cuando no demos para más. ¿Si siento que esta es la última temporada? Creo que estamos cerca del final”, manifestó.

Magdyel Ugaz sorprendió con un radical cambio de look para interpretar a la mamá de Paolo Guerrero. | Fuente: Tondero

 

¿Qué opinas?