La modelo describió a Jonathan como un hombre ´noble, sincero, decente, respetuoso, que no es un pelagatos´.
La periodista Magaly Medina tuvo en su set como invitada a la nueva “amiga” del boxeador Jonathan Maicelo, una joven modelo que se hace llamar Malka Mebarak.
Malka es una colombiana que se encuentra en Lima desde hace cuatro meses para participar de eventos. Oriunda de Barranquilla, afirma tener además un parentesco sanguíneo con la cantante Shakira, pues dice que su padre es medio hermano de ella.
Pero este no fue el motivo por el cual Magaly la invitó a su espacio de espectáculos. La modelo fue recientemente vista junto a Maicelo, abrazados, caminando de noche tras salir de una discoteca e, incluso, con él cargándola en sus brazos.
“Tenemos amigos en común. Nos conocimos por eso el mes pasado. Él es muy caballero. No es enredador, como otros peruanos. Me dijo que quería caminar rápido y yo respondí que estaba cansada. Entonces me cargó, así como Superman”, explicó.
Asimismo describió a Jonathan como un hombre “noble, sincero, decente, respetuoso. No es un pelagatos”.
“Lo que es de uno, es de uno. Nadie le quita nada a nadie. Yo creo que todo el mundo sabe lo que tiene”, respondió cuando Medina le recordó que Jonathan es un hombre casado y con hijo.
Finalmente descartó ejercer el oficio más antiguo del mundo, pese a que Magaly afirmó tener fuentes que afirman lo contrario. “Son rumores. De pronto a la gente le gusta hablar lo que no es por envidia”, concluyó.
Video recomendado
Comparte esta noticia