Manolo Rojas se sumó al elenco de "Al fondo hay sitio". | Fuente: América TV

El actor cómico, Manolo Rojas ingresó al elenco de "Al fondo hay Sitio" para encarnar a Max Eneque Neciosup, un carismático transportista provinciano y padre de uno de los dos hijos Purita (Marisela Puicón).

Personaje. Manolo dijo sentirse feliz por sumarse a la exitosa teleserie, incluso ya tiene cuatro capítulos grabados. "Interpreto a un transportista que llega a Lima en busca de Purita para reclamarle el hijo que tuvieron juntos y que ella se llevó", comentó.

"Chacalón". El integrante de "Los Chistosos" apareció en la emisión del último miércoles junto al actor Gustavo Cerrón, recordado por su interpretación de “Chacalón”. Ahora, Purita (Marisela Puicón) ya no podrá seguir haciendo de las suyas luego de la inesperada aparición de los 'padres' de sus hijos, quienes llegaron acompañados de Miguel Ignacio (Sergio Galliani).

Otros ingresos

La reconocida actriz, Haydeé Cáceres regresó al elenco de Al fondo hay Sitio para interpretar a Bertha, la nana de Patrick (Juan Carlos Rey de Castro), quien llegó a "Las Lomas" a poner orden con su fuerte carácter.

"Al fondo hay sitio" también sumó a sus filas a dos nuevos personajes. Además de Joselito Carrera, ingresó a la exitosa producción de América TV, Ángel Adonay Sosa, pareja sentimental de Areliz Benel, actriz que da vida a Shirley Gonzales.

Tanto Joselito como Ángel serán los encargados de interpretar a los hermanos de la Pilar (Vania Accinelli), la joven terapista y actual enamorada de Joel (Erick Elera).

Manolo Rojas
Los Chistosos: Manolo Rojas rinde homenaje a Juan Gabriel. | Fuente: RPP Noticias

¡Estamos en Mistura! Recomiéndale a Manolo qué lugares visitar.

Posted by RPP Noticias on martes, 6 de septiembre de 2016