La bella modelo aseguró que espera flechar de una vez por todas a Raúl del Prado (Christian Thorsen).
La modelo Maricris Rubio regresó al elenco de “Al fondo hay sitio”, con su personaje de Renata. La bella vengadora será nuevamente la manzana de la discordia entre Charito (Mónica Sánchez) y Raúl (Christian Thorsen).
“Ya empecé a grabar desde la semana pasada, estoy muy contenta de poder participar nuevamente en esta serie de la que me declaro su fanática número uno. La vez pasada surgió un pequeño romance con Raúl del Prado (Christian Thorsen) y ocasioné un conflicto en su relación con Charito (Mónica Sánchez), pero esta vez lucharé por su amor, ya veremos si lo logro enganchar”, dijo.
“La primera vez me ‘chotió’, pero Renata si está muy enamorada y con muchas ganas de conquistarlo una vez más. Ahora vamos a ver qué es lo que pueda pasar entre nosotros dos”, añadió.
La bella integrante de Las Vengadoras refirió que espera que su personaje logre meterse no solo en el corazón de platanazo sino también en el de los seguidores de la sintonizada serie.
“No sé cuánto tiempo dure mi papel, pero yo espero quedarme por mucho tiempo. La primera vez que llegué a la serie, estaba algo asustada y sin mucha experiencia, pero en el verano llevé un taller de actuación, y ahora vengo con un poco más de chancha y de confianza. Yo estoy muy feliz que Efraín Aguilar cuente nuevamente conmigo”, indicó.
Comparte esta noticia