Cuando todo era felicidad para Salvador y Catalina, de pronto surge la desgracia y un personaje sale de las sombras: es El Duque que vuelve de entre los muertos.
Mi amor el wachimán 2 llegó a su fin y dejó a los televidentes literalmente al borde de la silla cuando al final del último capítulo reaparece un personaje que sale de las sombras: es El Duque, que vuelve de entre los muertos para atormentar a Salvador y Catalina.
En el último capítulo Salvador y Catalina se casan junto a Tristán y su novia Jimena, quien le confiesa que está embarazada. Todo es felicidad y Salvador decide ir a su casa a buscar a su madre pero cuando él baja de la camioneta en la que iba con su flamante esposa, el vehículo explota.
Cuando Salvador lloraba la muerte de su "blanquita", aparecen en escena los autores del atentado a la camioneta en la que iba Catalina.
Se trata de Aurelio Gargurevich, quien estuvo en la cárcel y fue el primer novio de Catalina, y también el "Duque", quien no murió cuando se disparó en la cabeza frente al wachimán.
Ambos señalaron que recién comenzaba su venganza contra Salvador y allí también se encontraba Mabel, su hermana, quien durante todo el tiempo fingió que había cambiado.
En esta escena también se ve que Catalina no muere cuando explosiona la camioneta, y que ahora es la rehén de Aurelio y "El Duque".
Trascendió que esta historia continuará.
Comparte esta noticia