Check In Comunicaciones

Nuevos actores como Irma Maury, Katerina D´onofrio Carolina Cano, Erika Villalobos, Joaquín de Orbegoso, Rodrigo Sánchez Patiño y Carlos Reynafarje, como el nuevo wachimán, se suman a la exitosa producción de Del Barrio Producciones, Mi amor el Wachimán 3, que se inicia el 22 de setiembre a las nueve de la noche por América Televisión.
 
Bajo la producción de Michelle Alexander, la historia de Catalina y Salvador seguirá buscando el final feliz, luchando contra la venganza despiadada de El Duque, a quien todos creerán muerto y que regresará para hacerle la vida imposible a aquellos que lo traicionaron.
 
¿Podrán Catalina y Salvador ser felices? Es la pregunta que todos los televidentes se hacen. Como se sabe esta tercera y última temporada, llegará cargada de mucho drama, pero a la vez con mucho romance, con historias que atraparán a los televidentes y develarán la intriga del capítulo final de la segunda temporada.
 
“En el primer capítulo sabremos por qué está vivo El Duque (André Silva), y qué es lo que le pasó a Catalina (María Grazia Gamarra), por qué está viva si se supone que el auto estalló, y a partir de eso se formará una historia de amor más dramática que las anteriores. Después de un año, esta es la tercera y última temporada, así que tiene que remecernos a todos”, comentó la productora Michelle Alexander.
 
Los protagonistas de la miniserie también se mostraron contentos por la acogida y el cariño que el público les brinda a diario, y por la expectativa mostrada desde antes que inicie la miniserie.
 
“Estamos muy ansiosos por ver el primer capítulo, Michelle nos ha dicho que está para llorar y que las escenas son súper fuertes, ya quiero que empiece y saber lo que pasó con Catalina y El Duque”, comentó el actor Christian Domínguez.

El elenco de Mi amor el Wachimán 3 tendrá una presentación y firma de autógrafos este sábado 13 a las 2 p.m. en el Centro Comercial Megaplaza de Los Olivos.