Mónica Cabrejos y Marco Aurelio Denegri se reencuentran en TV

Tras una comentada entrevista en 2013, ambos se reunieron en el set de televisión para hablar sobre el enamoramiento y el sexo en la mujer.

La conductora y escritora Mónica Cabrejos volverá a reunirse con Marco Antonio Denegri en el programa La función de la palabra, tras una comentada entrevista en diciembre de 2013 sobre el libro Ni puta ni santa de autoría de Cabrejos.

El tema de la entrevista será Enamoramiento y el sexo en la mujer, como confirma el video promocional del programa que será emitido el miércoles 28  a las 10 p.m. “Hablamos de la libertad sexual, los mitos sociales del amor y hasta de juguetes sexuales”, escribió Mónica Cabrejos a través de sus redes sociales.

“Creo que muchísimas mujeres pueden suscribir eso del amor eterno, pero todas ellas se refieren a condiciones de estabilidad económica, de tranquilidad”, comenta Denegri en el clip promocional. A lo que la periodista responde que las niñas han sido mal educadas en referencia al amor. “Se casan con la idea de que el amor es eterno y de que el matrimonio será para siempre”, finaliza Cabrejos.


“Hablamos de la libertad sexual, los mitos sociales del amor y hasta de juguetes sexuales”, escribió Mónica Cabrejos a través de sus redes sociales. | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?