ATV

Desde este domingo 14 a las 8 de la noche, ATV estrenará uno de los formatos de Endemol más exitosos a nivel internacional: “Atrapa el millón”. Cada dupla que se anime a concursar, luego de responder correctamente siete preguntas, ganará un millón de soles. Y Mónica Zevallos será la conductora del espacio.

En conferencia de prensa, “la suavecita” afirmó sentirse emocionada ante esta nueva experiencia que la trae de vuelta a Perú. “Fueron Alonso y Micaela –sus dos hijos– quienes me convencieron. Cuando me llamaron oficialmente para conducir el programa lo dudé un poco. Pero cuando vi el formato llegué a la conclusión de que podría ser una gran experiencia”, comentó. Además, reveló que durante los ocho años que estuvo alejada de la televisión peruana disfrutó mucho tiempo junto a su familia. “He pasado días enteros con mis hijos y mi esposo. Fui hasta presidenta de la asociación de madres del colegio de mi hija. Realmente lo necesitaba”, agregó.

Finalmente, Mónica tomó con mucha alegría los halagos que recibió al ser considerada como una de las tres divas que regresan a la televisión peruana, junto a Gisela Valcárcel y Magaly Medina, pero también recalcó que ella no se considera de tal forma. “Hace mucho tiempo que alguien no me llamaba así, pero no soy una ‘diva’. Al final la única que vuelve soy yo pues Gisela ya tenía a su cargo otro formato y Magaly permaneció todo este tiempo en el país”, puntualizó.