Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

“Perú tiene talento”: ¿Cómo fue el debut de “Cuto” Guadalupe como miembro del jurado?

"Cuto" Guadalupe hizo su debuto como jurado de "Perú tiene talento", que inició sus semifinales | Fuente: Luis Guadalupe / Instagram

Perú tiene talento’ presentó a Luis ‘Cuto’ Guadalupe como jurado. Él hizo su aparición a ritmo de festejo y no dudó en bromear con el inflexible Ricardo Morán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado 4 de junio, comenzaron las semifinales de “Perú tiene talento”. Como es sabido, Renzo Schuller, uno de los cuatro miembros del jurado, dejó el programa para conducir “Esto es guerra”. En su reemplazo, ha entrado el carismático Luis “Cuto” Guadalupe, quien compartirá asiento con Gianella Neyra, Mimy Succar y Ricardo Morán.

El conductor del programa Mathías Brivio presentó por todo lo alto al ex futbolista, que ha alcanzado amplia popularidad en redes sociales. A ritmo de festejo, "Cuto" Guadalupe hizo su aparición y no pudo evitar decir su popular frase: “Mathías, yo estoy agradecido con Dios por permitirme estar acá en 'Perú tiene talento', y ¡la fe es lo más lindo de la vida!”.

¿Cómo serán las semifinales de “Perú tiene talento”?

En esta nueva fase de “Perú tiene talento”, los sesenta clasificados lucharán por su pase a la final. En cada programa se presentarán diez participantes, de los cuales solo pasarán dos. El primer clasificado será elegido por el público; mientras que el segundo, por el jurado. Y en caso la opinión del jurado esté dividida, nuevamente la votación del público definirá el pase.

Tras escuchar las nuevas reglas del programa, “Cuto” Guadalupe y Ricardo Morán tuvieron un divertido intercambio de bromas. “Contrólate, Morán” le dijo el ex futbolista, a lo que el productor respondió “Acá tú eres el nuevo”; pero el "Cuto" no pudo con su genio y le dijo “Entre pelados nos entendemos”, lo cual desató las risas de los otros miembros del jurado y el público.

Los diez semifinalistas de “Perú tiene talento”

A diferencia de los otros programas de “Perú tiene talento”, el del 4 de junio fue en vivo, a fin de que el público pueda elegir a su semifinalista favorito. Los primeros cinco semifinalistas que se presentaron fueron el grupo de danza Africandela a pura Kimba, el Mago Diferente, la cantante Leticia Curay, el grupo de danza moderna Proyecto Exprésate y el pequeño timbalero Luis Ángel Paredes.

Los otros cinco fueron la bailarina de pole dance Hanna George, seguida por el grupo de marinera los Chalanes de Julio Callacná, el tenor José Díaz, el dúo de música y danza A Pulso, así como el imitador Yhair Vidales.

Los tres participantes más votados por el público fueron Africandela a pura Kimba, Luis Ángel Paredes y los Chalanes de Julio Callacná. De estos, el que más votos recibió y que, por tanto, pasó directamente a la final, fue el timbalero Luis Ángel Paredes, venido desde Huánuco.

Finalmente, al jurado le quedó elegir entre los dos grupos restantes. Mimy Succar y “Cuto” Guadalupe votaron por Africandela. Gianella Neyra eligió a los Chalanes, al igual que Ricardo Morán. Así, se tuvo que recurrir al segundo más votado por el público, que fueron los Chalanes de Julio Callacná.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA