Frecuencia Latina

Frecuencia Latina y Rayo en la botella, productora del exitoso programa “Yo Soy”, presentarán una divertida e innovadora propuesta televisiva que cautivará a toda la familia.

Ponte Play,  la nueva apuesta de Frecuencia Latina para niños y adolescentes, contará con 5 capitanes. Cada capitán tendrá a su cargo un equipo, integrado por cuatro concursantes. Ellos cumplirán la función de “hermano mayor” y serán el líder.

Los capitanes forman parte del grupo musical Play y serán los encargados de poner a bailar a los televidentes con los pegajosos temas que presentarán en cada emisión del programa.

Play está integrado por Claudia Serpa, Cristián Covarrubias, ambos ex participantes de Rojo Fama Contrafama; Luciana  Blomberg,  actriz de 22 años; Emilio Noguerol, ex conductor de la Hora Warner durante 5 años por la antena de Frecuencia Latina; y Carlos Casella, actor, enamorado de la música.

Un espacio cargado de color, energía y alegría en un ambiente extraordinario que permitirán disfrutar de  una experiencia completamente diferente.

El nuevo programa va desde este lunes 22 de abril a las 6 p.m.